Heineken dona más 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial

Se suma a la lucha contra el Covid-19 ratificando su compromiso con México

Escrito por: TV Azteca
Heineken dona más 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Heineken a través de su estrategia Por México, Por Todos, ratifica su compromiso con el país al donar más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial, así como material de apoyo médico para aquellos héroes que se encuentran en la primera línea de batalla.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el Covid-19 y con las personas que trabajan incansablemente para cuidarlos. La salud, seguridad y confianza de nuestra gente es lo más importante”, reiteran en un comunicado.

Parte de las donaciones fueron distribuidas en 22 cocinas comunitarias de Guerrero dedicadas a atender a personas en situacion vulnerable. De igual manera la alcaldía Azcapotzalco y autoridades federales y locales de la Ciudad de México han recibido el apoyo.

Y en apoyo a las acciones asumidas por el Gobierno de Sonora, HEINEKEN México puso a disposición de las autoridades estatales 10 de sus unidades de distribución para trasladar 13 mil 800 paquetes alimentarios a nueve municipios.

También Heineken Global ha contribuido con un donativo por 15 millones de euros (más de 400 millones de pesos) a la Cruz Roja Internacional para reforzar sus acciones filantrópicas alrededor del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×