VIDEO: Comienza a sobrevolar el helicóptero ruso Ansat en México

El helicóptero Ansat puede ser usado como taxi aéreo, ambulancia y para el transporte de carga, entre otras necesidades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ansat.jpg

Ansat es un moderno helicóptero ligero multipropósito ruso, el cual es distribuido por una empresa mexicana y que ya comenzó a volar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales se difundió un video, donde se muestra el recorrido que hace el helicóptero civil sobrevolando el centro de la ciudad, hasta aterrizar en un helipuerto ubicado sobre un edificio.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió el accidente de avión de Air India Express; se partió en dos

Medios locales señalan que se espera que los helicópteros Ansat sirvan en México para el transporte ejecutivo, manejo de emergencias y otros usos.


El helicóptero es un bimotor compacto que no requiere un área grande para operar, por lo que puede funcionar como un taxi aéreo.

Además, es capaz de operar en áreas montañosas de hasta 3.500 metros, y también destaca por su bajo costo operativo y de mantenimiento.


Debido a su diseño, puede transformarse fácilmente en una versión de carga, de pasajeros o médica, pues tiene la capacidad de transportar hasta siete personas.

Al menos, 13 aeronaves de este tipo llegarán a México durante la primera fase del acuerdo.

Te puede interesar:
VIDEO: Ladrones armados asaltan a enfermera en el Estado de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×