Con helicóptero, policías captan fiesta de alrededor 200 personas pese a Covid-19

La Policía de Reino Unido tuvo que acudir al lugar, tras ver desde el cielo la fiesta que se estaba llevando a cabo burlando las medidas sanitarias.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiesta clandestina Manchester Reino Unido covid-19.jpg
La fiesta clandestina fue cancelada por los policías de Manchester.

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes que policías de Manchester lograron capturar desde un helicóptero sobre una fiesta clandestina, en la que se encontraban alrededor de 200 personas pese a la pandemia de Covid-19.

Reino Unido sigue implementando algunas medidas sanitarias frente al coronavirus, el cual provocó un gran número de contagios y fallecimientos a principios de este año; no obstante, poco a poco comienzan a retomar sólo ciertas actividades cotidianas.

Pero entre éstas no se encuentran las reuniones masivas, pues las autoridades sugieren que se mantenga la sana distancia de, al menos, un metro y medio; sin embargo, estas medidas fueron burladas por un grupo grande de personas.

Te puede interesar:
Escuelas de EEUU vuelven a cerrar tras rebrote de Covid-19; Trump insiste en reapertura

Dentro de una casa, ubicada en Harlow Drive, Gorton, Manchester, en Reino Unido, la policía logró ubicar a las personas que se encontraban en una fiesta masiva, según lo mencionó la misma policía en su página web.

La fiesta fue identificada luego de que se utilizó una cámara térmica, por lo que los agentes se encontraron con esta celebración ilegal. De esta forma, otra parte de los policías se dio cita en el domicilio para dar fin a la celebración.

Los asistentes comenzaron a arrojarles objetos, pero finalmente la fiesta fue clausurada. Cabe mencionar que antes de la llegada del cuerpo policial, el jardín se encontraba abarrotado de personas, pues algunos asistentes también lograron brincarse la barda para ingresar a la celebración.

Finalmente, la casa fue desalojada y el propietario del lugar recibió una multa tras incumplir con las medidas sanitarias que Reino Unido ha implementado.

Ante esto, el subdirector del Ayuntamiento de Manchester, el concejal Nigel Murphy, condenó los hechos tras poner en riesgo la salud de las personas.

Esta ha sido una violación particularmente flagrante de las restricciones del COVID-19, que están vigentes para proteger a todos en nuestras comunidades y deben ser respetadas

También te puede interesar:
OMS estudia mutación D614G del coronavirus, considerada 10 veces más infecciosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×