Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Clausuran bar clandestino en Hidalgo; su entrada era un refrigerador falso

En Pachuca, Hidalgo, autoridades clausuraron un bar, que para evitar el cierre por la epidemia usó un refrigerador falso como entrada.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bar_hidalgo.jpg
| Crédito: Facebook Protección Civil Pachuca

La creatividad no descansa durante la pandemia, mientras algunas personas la han usado en favor de la nueva normalidad, como realizar conciertos dentro de burbujas, otras en cambio, la usan para saltarse las medidas sanitarias, como un bar clandestino en Hidalgo, cuya entrada era un refrigerador falso.

Autoridades de Pachuca, Hidalgo, detectaron que en la zona de bares de una plaza comercial, había un bar clandestino con un aforo aproximado de 35 personas.

Te puede interesar: VIDEO: Mariachi cantan “Si nos dejan” por suspensión de muro en EUA

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Pachuca, el bar fue clausurado durante un operativo realizado la madrugada del domingo, en el que detectaron que el lugar tenía como entrada un refrigerador falso.

Autoridades de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos realizaron una inspección de medidas de seguridad en el bar clandestino y establecieron que no contaba con las medidas correspondientes, por lo que personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos procedió a colocar los sellos de clausura.

Te puede interesar: Por Covid-19, abren comedores comunitarios en Azcapotzalco

Hidalgo, en semáforo rojo

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo, la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico rojo porque al menos 33 municipios concentran la mayor parte de contagios de Covid-19, entre los que se encuentra Pachuca de Soto, donde ocurrió la clausura del bar clandestino, actividad que está prohibida por las autoridades del municipio durante la pandemia.

Al corte del 25 de enero, Hidalgo acumula 30 mil 498 casos de Covi-19, 4 mil 758 casos de pacientes recuperados y 4 mil 317 defunciones.

La Secretaría de Salud federal indicó que ya son 3 mil 833 casos Covid-19 de Hidalgo que están siendo atendidos en otras entidades federativas.

El día de hoy por la madrugada y en apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se efectuó un...

Publicado por Protección Civil Pachuca en Domingo, 24 de enero de 2021

Te puede interesar: ESTO TE INTERESA: Abren dos nuevos centros de carga de oxígeno en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×