Personal de salud rescata a hombre abandonado con síntomas de Covid en Ecatepec

Paramédicos salvaron al hombre, abandonado por su familia tras mostrar síntomas de Covid-19; argumentaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse de él.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre abandonado ecatepec.jpg
| Crédito: Twitter/ @AMXNoticias

Un hombre de la tercera edad fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, Estado de México, quienes lo atendieron por presentar síntomas de Covid-19. El abuelo mencionó que su familia lo abandonó cuando se encontraba en malas condiciones, debido al coronavirus, así que lo dejaron en la vía pública.

Te puede interesar: Rescatan a abuela tras ser abandonada en Tlaxcala; resultó con hipotermia

El hombre de 79 años de edad, visiblemente enfermo, estaba sentado en una jardinera del andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal.

Felipe ‘N’ relató al personal de Protección Civil que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la cabecera municipal, y un médico le recomendó que se realizara estudios y la prueba para determinar si estaba contagiado de Covid-19.

Te puede interesar: 2 millones de vacunas se distribuirán en marzo con Covax; Venezuela no puede unirse

Cuando el abuelo le mencionó a sus familiares lo que recomendó el médico, no quisieron hacerse cargo de él, así que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde no pudo más y, a punto de desfallecer, se sentó en la jardinera.

De acuerdo con las autoridades de Ecatepec, el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica. Personal de emergencias contactó vía telefónica a los familiares de Don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para atenderlo, por lo que verán la situación posteriormente.

Te puede interesar: Noruega niega relación entre muerte de 33 ancianos y vacuna de Pfizer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×