Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre es arrestado tras abusar de una perrita en la Gustavo A. Madero

Un hombre fue sorprendido en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, abusando sexualmente de una perrita.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre abusa sexualmente de perrita

Ahora hasta los animales deben de cuidarse de las posibles agresiones de algunas personas, en esta ocasión, un hombre de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de una perrita, de acuerdo con la información otorgada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la capital del país.

Te puede interesar:
Exmando de Policía Federal involucrado en caso Ayotzinapa se entrega a la FGR

Los hechos se dieron en la colonia Villa, lugar en la que el hombre se encontraba violando a una perrita de raza dóberman; los mismos vecinos fueron los encargados de reportar lo sucedido. A través de algunas declaraciones se dio a conocer lo que este sujeto le hacía al inocente animal, el cual se quejaba por las lesiones que este mismo le causaba.

Al acusado se le otorgó prisión preventiva y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Sur, donde permanecerá hasta que se pueda determinar su situación jurídica.

Actualmente, en varias ciudades del país, el maltrato animal ya es considerado un delito que debe de ser penado. Esto se dio gracias a los activistas que han levantado la voz por aquellos que no pueden y buscan defender los derechos de los animales.

También te puede interesar:
Alfredo Del Mazo reprueba desalojo de mujeres en CODHEM por parte de FGJEM

Sin embargo, a pesar de lo serio que es la situación, no se han dado más detalles del caso; por otro lado, tampoco se conoce el estado de salud de la perrita que fue víctima de este hombre; hasta el momento es todo lo que se ha revelado por parte de las autoridades y los testigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×