Hombre acusado de abuso sexual sale libre por pandemia; asesina a su víctima

El hombre tenía prohibido dejar su domicilio, pero el pasado 29 de julio salió y acudió al apartamento de la mujer que lo había denunciado en el estado de Virginia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre libre prision asesina expareja.jpg
El hombre rompió las reglas y salió de su casa para asesinar a su víctima.

Un hombre acusado de abuso sexual hacia su expareja, logró su libertad tras la llegada de la pandemia a la prisión; sin embargo, a días de que salió de las rejas, acudió al departamento de su víctima para asesinarla.

Los trágicos hechos surgieron en el estado de Virginia, Estados Unidos, donde el hombre identificado como Ibrahim E. Bouaichi, estaba en prisión esperando a que se diera su juicio para recibir su condena tras violar y secuestrar a Karla Domínguez, una mujer originaria de Venezuela y que había sido su pareja.

Te puede interesar:
260 alumnos en cuarentena por Covid-19 en primera semana de clases en EEUU

El agresor había sido detenido desde el 2019, según lo apuntan medios internacionales, pero con la llegada de la pandemia, sus abogados pidieron a las autoridades que fuera liberado mientras esperaba su juicio, pues el virus podría ser un peligro para Ibrahim.

Fue así que el pasado 9 de abril el Juez le otorgó su libertad con una fianza de 25 mil dólares y con ciertas medidas, pues no tenía derecho de salir de su domicilio a menos de que fuera a reunirse con sus abogados.

Pero el pasado 29 de julio violó esta disposición, pues salió de su casa con un arma de fuego para acudir a la casa de la mujer que lo había demandado con las autoridades.

Tras llegar al supuesto domicilio de su víctima, comenzó a dispararle hasta que la mujer falleció. Al no localizar al agresor, los oficiales comenzaron un operativo para dar con su paradedor asegurando que era un hombre peligroso y que estaba armado.

No obstante, fue hasta este miércoles que las autoridades lograron dar con él en el condado de Prince George. Para su detención se comenzó una persecución y eso provocó que Bouaichi se estrellara en su carro.

Ante esto, el joven de 33 años seguía con vida, por lo que decidió disparse y evitar su detención. Aún así, fue llevado al hospital ya que todavía contaba con signos vitales y hasta este jueves se reportó en estado grave.

También te puede interesar:
Abuelita demanda a Disney por maltrato y arrestarla injustamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×