Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Hombre aprende a leer y escribir durante pandemia por Covid-19; enternece las redes

A través de redes sociales, Felipe Lira, un hombre migrante, se hizo viral por su historia de superación al seguir con su educación. Durante la pandemia por coronavirus consiguió leer y escribir.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre aprende leer escribir pandemia.jpg
| Crédito: Twitter/ @kennya_ramos

Felipe Lira demostró en redes sociales que nunca es tarde para aprender y, sin duda, la pandemia por coronavirus le dio la oportunidad de seguir con sus estudios, pues ahora sabe leer y escribir.

A través de unas fotos publicadas en Twitter los usuarios pudieron ser parte del proceso. Felipe Lira logró aprender a escribir y leer con la ayuda de su familia.

Te puede interesar:
OMS: Octubre y noviembre aumentará el número de muertos diarios por Covid-19

Este hombre es mexicano pero reside en Estados Unidos y ahora se hizo viral por su historia de superación personal.

“Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, explicó Kennya Ramos en Twitter.

La pandemia pareció la oportunidad de retomar sus estudios aunque su trabajo se haya detenido; el hombre aprovechó el tiempo para cumplir su objetivo.


Su familia abrió una cuenta de Twitter con el fin de documentar su avance; rápidamente se hizo viral y motivó a muchas personas, mientras que otros aplaudieron la actitud de don Felipe Lira.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Felipe trabajó toda su vida para mantener a su familia, así que dejó a un lado sus estudios ante las dificultades económicas.


Te puede interesar:
Expertos climáticos prevén grandes desastres naturales en el futuro

El hombre decidió migrar a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en una empresa de construcción. Ahora, es capaz de escribir su propio proyecto de construcción con todo y el precio estimado.

“Mi tío dibuja sus proyectos de construcción y presenta el dibujo al dar el precio. Si conocen a alguien que necesite trabajos de construcción, ¡envíenos un mensaje! ¡Mi tío trabaja duro para ganar cada centavo!”, menciona el último mensaje en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×