Cliente aprovecha el Buen Fin y compra 2 mil 340 botellas de whisky al 3x2

En la promoción de whisky de una tienda de supermercados no se especificó el límite de productos que una persona podía adquirir; la Profeco tuvo que intervenir.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
buen-fin-botellas-soriana-3x2.jpg

En Guadalajara, Jalisco, un cliente aprovechó una promoción de 3X2 en una tienda Soriana y compró 2 mil 340 botellas de whisky durante El Buen Fin que inició el lunes pasado.

De acuerdo con los reportes, en la promoción de Soriana no se especificó el límite máximo de productos que una persona podía adquirir.

TE RECOMENDAMOS:
“Me siento agobiada”: Profesora denuncia falta de interés por aprender de sus alumnos

Por lo que un cliente exigió a la tienda que le vendieran todas las botellas que tenía en existencia, un total de 2 mil 340 botellas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino en esta compra, porque la tienda no quería entregar la cantidad de botellas que el cliente quería, finalmente se concretó la venta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Bancos permanecerán cerrados el próximo lunes 16 de noviembre

La Pofeco hizo un llamado a los participantes de El Buen Fin a revisar las etiquetas, evitar errores y dar detalles sobre el número de piezas que se permitirá a cada consumidor comprar, es decir, si existen o no límites de compra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×