Hombre es asesinado afuera del aeropuerto de Chetumal

Las autoridades mencionan que la víctima acababa de descender de un vuelo comercial, cuando fue agredido por hombres armados al salir de la terminal aérea.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre chetumal aeropuerto

En el Aeropuerto Internacional de Chetumal, Quintana Roo, un hombre fue asesinado cuando salió de las instalaciones, donde ya lo esperaban sus agresores, quienes le dispararon afuera de la terminal aérea.

Te puede interesar:
Captan a mujer paseando con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes

Las autoridades manifiestan que la víctima acababa de descender de un vuelo comercial y, al salir del lugar, hombres armados lo esperaban a bordo de un auto.

Luego del encuentro, los policías realizaron un operativo en los alrededores para tratar de detener a los responsables.

Sin embargo, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió la carpeta correspondiente para investigar y esclarecer motivos y razones.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó que ya se conocen las características del vehículo que utilizaron los responsables para huir.

“Este vehículo está presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado fuera del aeropuerto. Coincide con las características dadas por testigos. Pedimos su colaboración para su ubicación. Llamar al 911 o 089 para denuncia anónima”, informó el jefe policiaco.

Te puede interesar:
España supera el medio millón de casos por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×