Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Hombre estrella su auto en área de emergencias del hospital en Tuxtla Gutiérrez

Un padre de familia actuó desesperadamente, luego de que, supuestamente, los médicos se negaran a atender a su hija que presentaba síntomas de covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre choca área de emergencias en Chiapas

Después de que un médico y una enfermera aparentemente se negaron a atender a su hija, un hombre tomó su auto y se estrelló contra la puerta de servicio; la hija fue diagnosticada como covid-19. El sujeto aceleró hasta la puerta de servicio del área de emergencias de la Clínica del Departamento de Medicina Familiar Nº 13 del IMSS en la comunidad de Las Palmas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te puede interesar:
VIDEO: Error en la matrix; un ave se queda congelada en pleno vuelo

Estos incidentes se registraron el domingo por la madrugada, y aunque la actitud del hombre indicaría que los médicos o empleados del lugar hicieron caso omiso a su pedido de ayuda, la realidad sería que fue atendido debidamente, pero la tardanza resultó lo que le molestó y, a gritos, exigía que su hija fuera atendida.

Al darse cuenta de que nadie lo escuchaba ni le prestaba atención, se dirigió a la calle donde se encontraba su automóvil estacionado y no dudó en arrancarlo y dirigirse directamente a la puerta de acceso de urgencias.

Después de lo sucedido y del susto, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que la delegación del IMSS, de manera extraoficial, dio a conocer que procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas en contra del atacante, del cual no fue revelado su nombre.

Esta no es la primera reacción de este tipo, pues desde la llegada del virus la paranoia de las personas ha incrementado, sobre todo en aquellas personas que son padres o madres.

También te puede interesar:
Un joven caballo se rebela y detiene su carrera a pocos metros de la línea de meta

Hasta el momento, es todo lo que se sabe de este caso, que podría servir para aquellos que acudan a un hospital y entiendan que el trabajo de los profesionales de la salud se encuentra saturado en esta pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×