Hombre cruza inundaciones a través de cableado eléctrico para conseguir comida

Un hombre de una ciudad filipina caminó sobre los cables para conseguir alimento para su familia, luego de que sufrieron daños tras el paso del tifón Vamco.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre camina cableado electrico inundaciones.jpg
El hombre caminó por los cables para conseguir comida | Crédito: Twitter / CGTN / @CGTNOfficial

Un hombre se vio en la necesidad de caminar a través de un cableado eléctrico con el fin de cruzar las inundaciones de su localidad y así poder conseguir comida para su familia, en la ciudad filipina de Marikia, la cual colapsó desde el pasado 13 de noviembre con las fuertes lluvias del tifón Vamco.

Ante esto, la familia de este hombre se vio afectada y tras varios días inundados y sin poder salir, se quedaron sin alimento. Según lo informaron medios filipinos, vecinos de la familia les ofrecieron parte de sus alimentos, pero el único medio para ir por ellos era a través de un cableado eléctrico.

Te puede interesar:
Hallan un búho en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

Fue así que el hombre comenzó a cruzar los cables mientras se presenciaba la caída de lluvia; después de varios minutos, logró llegar hasta el otro extremo de los cables y recoger los alimentos que le ofrecían para él y su familia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de la ciudad asiática, las inundaciones lograron alcanzar los tres metros de altura, por lo que varias familias se quedaron atrapadas en los techos de sus casas y otros reportaron ausencia de energía eléctrica.

Incluso, el gobernador de Cagayán, Manuel Mamba, sentenció en una reunión informativa que se trata de la peor inundación registrada en los últimos 45 años y que cada vez año resultan mayores daños.

Es la peor inundación que hemos tenido en los últimos 45 años. Vemos que empeora cada año

También te puede interesar:
Vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 genera inmunidad y es segura en adultos mayores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×