Hombre es detenido luego de agredir a mujer e hija con sosa cáustica en España

La mujer ya había hecho varias denuncias contra su agresor, pero logró que se hiciera justicia cuando éste la agredió en vía pública.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre detenido rocia sosa mujer.jpg
El hombre ya tenía varias denuncias por parte de la mujer.

Recientemente, se dio a conocer la detención de un hombre quien se encargó de agredir a una mujer y a su hija, de escasa edad, con sosa cáusatica, esto en una ciudad de España.

La violencia de género sigue siendo un problema que se registra día a día alrededor del mundo, pues las mujeres son las más expuestas y vulnerables tanto en un ambiente familiar como en la sociedad en general.

Ahora en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Girona, España), los Mossos d’Esquadra, una policía autonómica de Cataluña, se encargó de detener a un hombre, de 45 años, que agredió a una mujer y a su hija mientras bajaban de unas escaleras.

Te puede interesar:
81 muertos en dos días de protestas en Etiopía tras el asesinato del activista Hachalu Hundessa

De acuerdo con la información de fuentes oficiales, el hombre roció sosa cáustica a ambas mujeres, lo cual provocó que la madre, de 34 años de edad, sufriera graves quemaduras en la parte de su rostro y del cuerpo, ya que con éste protegió a su hija, de 5 años, para que no resultara con lesiones graves.

La mujer fue llevada al hospital Vall d’Hebrón, pues sufrió quemaduras en los labios, encías, lengua y en la córnea de su ojo derecho, por lo que su visión corre peligro de perderse definitivamente; por su parte, la niña sufrió heridas en la parte de su espalda y hombros.

Afortunadamente, el hombre logró ser detenido el pasado lunes, pero no era la única agresión que había hecho hacia esta mujer, pues ya habían sido varias denuncias que ella interpuso en contra de él, además de que había solicitado una orden de protección, la cual fue rechazada por un juez.

Tanto ella como su madre y su esposo han mencionado que no existe ningún tipo de relación con el agresor, sólo se ha dicho que se conocían por medio de la niñera que cuidaba de sus hijas, por lo que las autoridades están investigando para aclarar la situación.

También te puede interesar:
Detienen a ex pareja y ex socia de Jeffrey Epstein por supuesto abuso a menores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×