Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Buscan identificar a sujeto que disparó contra perro por ladrarle

Usuarios de redes sociales, así como asociaciones animalistas, piden identificar al sujeto que disparó contra una perrita en Azcapotzalco y poder castigarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre dispara perro .jpg
| Crédito: Twitter/ @LiveReportmx

En redes sociales ha causado indignación el video que muestra a un hombre disparar contra un perro callejero, al que le causó la muerte en la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar: Captan por primera vez el ‘nacimiento’ de un rayo azul en la Tierra

Asociaciones que luchan por los derechos de los animales, así como los usuarios de redes sociales, piden identificar al agresor que disparó contra el perro el pasado 16 de enero de 2021.

Los hechos ocurrieron en la noche, en la colonia Santa Lucía, alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, cuando una pareja se encontraba caminando por la banqueta, sin embargo, dos perros comenzaron a ladrarle al hombre y a la mujer.

Mientras caminaban, otro perro, aparentemente de color blanco, se acerco y le ladró al sujeto, pero éste sacó un arma y le disparó. El animal que era hembra quedó en el suelo, el impacto le provocó la muerte.

Te puede interesar: Desalojan a familia de funeraria con todo y ataúd ,tras incendio en Tijuana

Vecinos indican que se escucharon al menos dos detonaciones y a continuación se vio caer al animal, una hembra que, junto a los otros dos perros, vivía con un hombre en situación de calle que normalmente duerme en la zona.

Las imágenes difundidas fueron captadas por las cámaras de vigilancia, ubicadas en el cruce de la avenida Tezozomoc y la calle Camino a Nextengo.

Luego de que el video se hiciera viral, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX detalló que “matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal es un delito que implica una sanción penal”.

Te puede interesar: OMS acuerda con Pfizer la entrega de 40 millones de dosis para programa COVAX

Por ello, usuarios y asociaciones piden el apoyo para identificar al hombre que mató a la perrita y así denunciarlo ante las autoridades.

La PAOT pidió solicitar el apoyo a la FIDAMPU de la Fiscalía de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×