Hombre en estado de ebriedad mató a perro con arma blanca en Chimalhuacán

‘Mundo patitas’ denunció que el sujeto atacó al perro porque éste se peleó con su mascota.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro callejero .jpg
| Crédito: Pixabay

A través de redes sociales, la asociación protectora de animales ‘Mundo Patitas’ denunció la muerte de un perro a manos de un hombre en estado de ebriedad, en Chimalhuacán. El sujeto lo atacó con un arma blanca porque se había peleado con su mascota.

Te puede interesar:
España exigirá a viajeros prueba PCR si provienen de países de alto riesgo

De acuerdo con Mundo Patitas, el pasado domingo el hombre, en estado etílico, apuñaló al perro que se había peleado con el suyo en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con la calle Miguel Alemán, en la colonia Progreso de Oriente.

“El sujeto identificado como Heriberto ‘N’, en evidente estado de ebriedad provocó que su perro de raza pitbull atacara a un perro blanco con manchas negras, en situación de calle. Al ver este sujeto que su perro estaba en desventaja, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió de muerte al perrito contrario”.

La denuncia menciona que los vecinos llamaron a la policía municipal y, cuando este sujeto vio que llegaba el servicio de emergencia, rápidamente tomó a su perro y se metió en su domicilio en la calle Miguel Alemán. La unidad policíaca tocó en la casa del agresor en repetidas ocasiones, pero no salió".

Te puede interesar:
Dinamarca prohibirá la cría de visones hasta finales de 2021

Los vecinos mencionan que no es la primera vez que el señor insita a su perro para que ataque a otros caninos, asegurando que es muy conflictivo.

Aquí puedes ver la denuncia, te advertimos que hay imágenes sensibles; se pide discreción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×