Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Brasil, un hombre fue filmado mientras golpeaba a una mujer

Carlos Samuel Freitas Costa Filho, de 31 años, tenía una orden de aprehensión abierta desde la semana pasada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Carlos Samuel Freitas Costa Filho
| Crédito: Instagram/@carlos_samuell

Un hombre que fue filmado agrediendo a puñetazos a una mujer en el municipio de Ilhéus, en Brasil, al sur de Bahía, resultó detenido el pasado miércoles 21 de octubre por la tarde.

Te puede interesar:
Tribunal Superior de Polonia prohíbe los abortos

El representante de ventas Carlos Samuel Freitas Costa Filho, de 31 años, tenía orden de arresto abierta desde la semana pasada, cuando el tribunal decretó su prisión preventiva tras una solicitud del Ministerio Público del Estado de Bahía; desde entonces, fue considerado prófugo.

El acusado se ofreció como voluntario en la sede de la 7ª Coordinación Regional de Policía de Interior, en Ilhéus, acompañado de dos abogados. Se someterá a exámenes de infracción penal y será enviado al sistema penitenciario.

El caso ha ganado repercusión nacional tras la divulgación de las pruebas de la agresión y motivó la solicitud de la fiscalía de prisión preventiva.

El video en el que Carlos ataca a una mujer, aún sin identificar, dura casi un minuto. En la imagen, grabada por otra mujer que observaba la escena desde un piso superior, el agresor bloquea a la víctima contra un vehículo estacionado en la calle.

A pesar de que estaba siendo filmado, el agresor no se intimidó e incluso desafió a la persona que estaba grabando a que enviara a otro hombre para enfrentarla.

La víctima le pide al abusador que la suelte y declara que presentará una denuncia. A partir de esta frase, Carlos Samuel inicia una secuencia de golpes a la víctima hasta que cae al suelo. Posteriormente abandona el lugar y desaparece por las calles.

También te puede interesar:
George Floyd: Juez descarta cargo de asesinato contra policía implicado

Según información de la Policía Civil de Bahía, esta no es la primera vez que Costa Filho agredió a mujeres, incluyendo un informe sobre la ocurrencia de violencia contra su madre. Ya hay 11 ataques registrados en su contra en la Comisaría de Mujeres de Ilhéus, incluido el caso revelado la semana pasada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×