Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer italiana es golpeada después de pedirle a un hombre que usara bien el cubrebocas

Una trabajadora que casi pierde la vida a golpes, reveló en una entrevista que tenía miedo de morir; lo único que hizo fue pedirle a un hombre que usará correctamente el cubrebocas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer italiana es golpeada por hombre
| Crédito: Unsplash/@mbaumi

Una mujer italiana fue agredida por un hombre que, al ser señalado de no usar correctamente su cubrebocas, se lanzó sin pensarlo en contra Stefania Buonpensiero, nombre de la víctima que vivió para contar su desagradable experiencia.

Te puede interesar:
Trump asegura que tiene candidatas para reemplazar a juez feminista Ginsburg

En una entrevista, la mujer italiana relató los momentos de terror que vivió esa mañana; ella estaba en un charco de sangre invadida de terror. Si no hubiera sido por el guardia de seguridad que intervino, tal vez no hubiera contado su historia.

Stefania Buonpensiero, todavía mostraba los signos de violencia en su rostro, pero también comentó que las cicatrices no solamente serán físicas. La mujer fue agredida hace unos días, en las oficinas de la CGIL en Foggia, ciudad de Italia, por un hombre al cual le llamó la atención por no llevar bien puesto el tapabocas.


La mujer rememoró los momentos de terror que vivió en aquella mañana. Recuerda que el primer golpe fue directo a la nariz, mismo que la hizo caer al suelo; posterior a eso, las patadas fueron una tras otras y a la vez, el sujeto le escupía.

De lo poco que la italiana recuerda es que, se encontraba llena de sangre y que su vida se la debe completamente al guardia de seguridad que apareció en esos momentos; Stefania está segura de que, de no ser por él, ella no hubiera podido contar su historia.

También te puede interesar:
Joven pierde vida por bala perdida; acta de defunción señala que fue Covid-19

El ataque resultó en un traumatismo craneoencefálico, rotura del tabique nasal y varias heridas laceradas en la región frontal, así como múltiples hematomas. Por otro lado, el hombre de 36 años, originario de Mali, ya fue detenido y se encuentra en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×