Hombre deja más de 30 mil pesos de propina para ayudar a restaurante luego de cuarentena

Un señor se encargó de dejar una gran suma de dinero para apoyar a un lugar que se vio afectado por el aislamiento social.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre propina restaurante.jpg
Un hombre consumió y dejó una gran cantidad tanto de cuenta como de propina para apoyar al restaurante.

Una de las medidas más recomendadas por los especialistas ante la contingencia sanitaria es el confinamiento y el aislamiento social, siendo así que varias empresas de comida se vieron afectadas tras cerrar. No obstante, uno de estos comercios corrió con gran suerte, pues un usuario les dejó más de 30 mil pesos de propina como una forma de ayuda.

De acuerdo con medios locales, esta historia sucedió en la ciudad de Austin, Texas, luego de que algunos locales han reabierto poco a poco para evitar de nuevo el brote del coronavirus, por lo que un restaurante abrió de nuevo sus puertas con algunas restricciones.

Te puede interesar:
VIDEO: Ejército estadounidense estremece con su interpretación musical ante Covid-19

Luego de que abrieron, un comensal espléndido comenzó a pedir platillos, por lo que al final su cuenta sumaba 337 dólares, los cuales pagó sin problema; pero lo curioso del hecho comenzó cuando le pidió al dueño que le cobrara el doble de esta cantidad.

Con esta acción, dejó sorprendidos a todos los trabajadores y al dueño, que no creía lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, la sorpresa no terminó en ese punto, pues a los meseros les dejó 300 dólares de propina y mil más para el restaurante, es decir, alrededor de 30 mil pesos.

Al final, el hombre gastó 2,029 dólares en el restaurante, que es un poco más de 48 mil pesos mexicanos, una gran cantidad de dinero que donó con la intención de que el restaurante comenzara a recuperarse de la crisis económica que le había generado la contingencia sanitaria.

Y, sin más, ni menos, el dueño David Fernández mencionó que el comensal le había dejado una nota de buena suerte dentro del ticket de su compra.

También te puede interesar:
México participa en creación de vacuna contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×