Hombre guardó por 5 años el cadáver de su madre en el refrigerador

El sujeto fue detenido en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, y es acusado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia linea .jpg

Un hombre fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de Querétaro, bajo el cargo del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, por mantener el cuerpo de su madre en refrigeración por cinco años.

Te puede interesar:
Ciervo herido mató a cornadas al cazador que le disparó una flecha

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Heroico Colegio Militar, en el municipio de Ezequiel Montes, donde se tuvo conocimiento de los hechos, presentándose elementos de la FGQ.

De acuerdo con la Fiscalía, la madre del hombre murió por un infarto al miocardio y, tras realizarse el velorio, el cuerpo fue robado.

“Como parte de las primeras investigaciones, se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado habría sustraído el cuerpo en el momento que se realizaba el servicio funerario”, informaron autoridades.

Ahora, se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fue contratada.

También te puede interesar:
Cuba prueba vacuna contra Covid-19 con voluntarios de 60 a 80 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×