Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Frustran intento de secuestro a una niña en Sudáfrica

En Sudáfrica, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre saltó una cerca de metal del restaurante para llevarse a una niña.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre intenta secuestrar a menor en Sudáfrica

Este fin de semana empezó a circular un video que grabó un dramático momento, en el que un hombre intentó secuestrar a una pequeña de 4 años que estaba acompañada de su madre y otra mujer; los hechos se dieron en una pizzería ubicada en Roodepoort, Sudáfrica.

Te puede interesar:
‘Amor en tiempos de Covid’: Pareja muere con cuatro minutos de diferencia en Carolina del Norte

En las imágenes se observa cómo un hombre que corrió a toda velocidad saltó la cerca del lugar para dirigirse directamente hacia la niña, que se encontraba comiendo al lado de su madre y otra mujer. Al notar las intenciones del sujeto, ambas mujeres se lanzaron a la mesa para aferrarse a la menor.

Uno de los testigos, que se encontraba en otra mesa, actuó de manera rápida al ver la gravedad de la situación y comenzó a forcejear con el secuestrador, tomándolo del cuello hasta someterlo en el piso; estando ahí, ambos lanzaron golpes hasta que los cuerpos de seguridad del negocio intervinieron.

Antes de que se lograran separar, la madre de la niña regresó con un vaso de cristal en la mano y lo lanzó directo al rostro del hombre que intentó arrancarle a su hija; después de recibir el impacto, el presunto ladrón comenzó a tener dificultades para ponerse de pie o seguir defendiéndose.

Más tarde, se dio a conocer que el hombre de camisa negra que rescató a la niña era el dueño de la pizzería quien, aparte de ser un hombre de negocios, también es experto en artes marciales y no dudó en usar sus métodos de defensa para frustrar el intento de secuestro.

De acuerdo con los testimonios de las personas que estuvieron presentes, todos han coincidido en que el sujeto estaba bajo los efectos de algún tipo de narcótico.

También te puede interesar:
Dos muertos y seis heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers

El sospechoso tiene 24 años y se dio a conocer que no cuenta con ningún tipo de relación con la familia, por lo que se siguen investigando las razones por las que decidió atacarlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×