Investigan a ‘hombre en jetpack’ que volaba cerca del aeropuerto de Los Ángeles

El aparente “hombre volador” fue visto suspendido a una altura de 915 metros con un jetpack.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre en jetpack

El FBI está investigando informes de unos pilotos que volaban cerca del aeropuerto LAX de Los Ángeles, mismos que reportaron a la torre de control sobre la “aparición” del “hombre jetpack” por los aires.

Te puede interesar:
En Brasil una mujer asesina a su amiga embarazada; quería robarle a su bebé

Las mochilas propulsoras, que alguna vez fueron el reino de la ciencia ficción, se han convertido en una realidad en los últimos años, según los expertos.

El piloto del vuelo 1997 de American Airlines les comentó a los funcionarios que se encontraban en la torre de control cuando habían visto a un “sujeto en un jetpack”.

Momentos después, un piloto del vuelo 23 de JetBlue también informó haber visto a un hombre pasar volando. Sin embargo, el controlador le recomendó al piloto que fuera cauteloso. El FBI y la Administración Federal de Aviación están investigando el incidente.

Inventores de todo el mundo han construido mochilas propulsoras en la última década, y un hombre en Brighton, en el Reino Unido, rompió recientemente el récord después de viajar a una velocidad de 136.89 kilómetros por hora.

Estos artefactos se han utilizado para volar alrededor de Dubái, así como en la Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York.

JetPack Aviation, con sede en la región del Valle de San Fernando en Los Ángeles, se jacta de hacer volar a una persona a 4 mil 500 metros, pero el propietario de la compañía dijo el pasado martes que su producto no estaba disponible para uso privado.

También te puede interesar:
OPS hace un llamado a México a no confiarse ante el descenso de la curva epidémica

David Mayman, el director ejecutivo de la compañía, especuló que alguien podría haber estado trabajando en un proyecto secreto y lo acaba de revelar durante el fin de semana; también sugirió que se pudo haber tratado de un maniquí atado a un dron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×