Hombre sorprende al mandar diseñar cubrebocas hecho de oro y protegerse de Covid-19

El hombre ha mencionado no estar seguro de si el costoso cubrebocas puede protegerlo del todo ante la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas oro india.jpg
El hombre ha mencionado que no está seguro si le es funcional.

Los cubrebocas se han convertido en la herramienta principal para salir a la calle y poder convivir con otras personas, por lo que han surgido varios diseños de éste, como el que recientemente mandó a diseñar un hombre, el cual ha causado cierta impresión pues está hecho de oro.

El mercado de los cubrebocas ha aumentado con la demanda de este producto, pues así las personas se mantienen protegidas de la pandemia de Covid-19. Por eso, han surgido diferentes diseños y con diversas funcionalidades para facilitar la vida de las personas.

Te puede interesar:
Fallece de coronavirus el hombre que organizaba marchas anti cuarentena

En esta ocasión, se dio a conocer el caso de Shankar Kurhade, un hombre que es un gran empresario en la ciudad de Pune, India, quien quiso tener un cubrebocas original y que reflejara el estilo de vida que lleva, lleno de lujos.

Ante esto, Kurhade, mandó diseñar un cubrebocas hecho sólo de oro, el cual fue evaluado en unos 3 mil 870 dólares; sin embargo, él mismo ha mencionado que desconoce si es seguro y efectivo frente al Covid-19.

En diversos medios de la India, ha explicado que el cubrebocas contiene algunos orificios para que pueda respirar con mayor facilidad, mas no está seguro de su efectividad.

Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva

Cabe mencionar que los cubrebocas requieren de ciertos filtros que impidan el paso de los virus que las personas suelen arrojar cada vez que hablan, tosen o estornudan, por lo que estos filtros deben ser especiales y con cierto objetivo médico.

Pero fuera de eso, ha dicho que las personas se muestran curiosas al verlo con este tipo de diseño sofisticado, por lo que le llegan a pedir fotos.

La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden ‘selfie’

También te puede interesar:
Alemania pide no usar desodorante para promover el uso de cubrebocas en el transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×