Un hombre se vuelve viral después de quitarse su chaleco para abrigar a perro

En Tailandia, un hombre se ha ganado la admiración de muchos usuarios después de haberse quitado su chaleco para ponérselo a un perrito que sufría de frío.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre regala chaleco a perro con frío

Los perros son de los animales que suelen sacar el lado más bondadoso de los seres humanos; algunos son protagonistas de graciosos videos, pero otros, lamentablemente, viven situaciones desafortunadas y de carencias, tal como un perro que pasaba frío en Tailandia.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre dedica serenata y llora por la mujer al descubrir que tiene novio

Una grabación ha logrado viralizarse, sobre todo por el enorme acto de amor que se puede ver en las imágenes en las que un perro está recostado sobre el piso en una zona techada, refugiándose de la lluvia y tratando de calmar el frío evidente que muestra.

No pasó mucho tiempo cuando un hombre que se encontraba pasando por ahí se dio cuenta de que el cachorro no la estaba pasando muy bien y comenzó a despojarse poco a poco de la ropa que traía encima, hasta lograr quitarse un chaleco.

En instantes el transeúnte se arrodilló cerca del perro y con cuidado comenzó a ponerle la prenda de ropa que, de ahora en adelante, ya era del perrito. Los hechos ocurrieron en Tailandia, sucediendo en una parada de autobuses en la que el canino se encontraba con una cara desolada.

Tras este hecho, varias personas lograron ser conmovidas por lo que vieron en dicha filmación, incluso los que se encontraban a pocos metros del hombre y del perro cuando pasó el tierno gesto.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombres en estado de ebriedad provocan zafarrancho en Metro Salto del Agua; iban sin cubrebocas

La persona que se encargó de compartir este momento agregó que los que menos tienen son siempre los que más dan, como este hombre con un enorme corazón de oro que, al darse cuenta de que había un tierno cachorro tratando de buscar calor, no dudó en quitarse algunas prendas para regalarle una al perrito y ponérsela cariñosamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×