VIDEO: Hombre se tatúa la marca de nacimiento de su hijo para solidarizarse con él

Derek tardó 30 dolorosas horas en tatuarse la misma marca que su hijo de 8 años, quien se negaba a entrar a la alberca sin traer una playera puesta.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
derek se tatua para su hijo.jpg

En Canadá, Derek Prue decidió ayudar a su hijo de ocho años a sentirse más seguro tatuándose en el pecho y parte de la panza la marca de nacimiento del menor.

El hombre, quien vive en Alberta, Canadá, pasó al menos 30 horas en un salón de tatuajes para tener una mancha idéntica a la de su hijo.

TE RECOMENDAMOS:
Putin felicita a Joe Biden por su triunfo en elecciones de EUA

Derek decidió hacerse el tatuaje después de notar que su hijo también llamado Derek quería entrar a la alberca con una camiseta puesta para poder cubrir su marca de nacimiento.

Derek se tatúa para su hijo

“Sabía que estaba cohibido. Vi cómo estaba reaccionando, y me dieron ganas de hacerlo para que él no fuera el único”, comentó Derek.

Después de la hazaña de su papá, Derek dijo que ahora se siente cómodo quitándose la camiseta en la alberca, sabiendo que su padre está ahí para apoyarlo.

TE RECOMENDAMOS:
Luces de LED podrían matar al coronavirus: estudio

El papá se hizo un tatuaje en un negocio llamado Juicy Quill Tattoo, el propietario, Tony Gibert, comentó que estaba contento de haber podido ayudar a Prue a animar a Derek.

“Ahora tenemos las mismas marcas de por vida”, comentó con orgullo el papá del menor de 8 años.

Tony indicó en una entrevista con un medio canadiense que en total le tomó alrededor de 30 horas completar el tatuaje, en el transcurso de seis a ocho semanas.

“Es bastante doloroso”, agregó.

Derek admitió en una de las varias entrevistas que ha dado que no esperaba que tomara tanto tiempo.

“Fue un proceso largo para hacerlo. Pensé que serían unas pocas horas ", agregó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×