FOTO: Hombre sin ropa escala cartel publicitario para pegarse a éste en Los Ángeles

Se trata del actor y comediante Steve-O, quien decidió hacer publicidad a su proyecto de una forma inusual; equipos de emergencia acudieron a su rescate.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre desnudo escala cartel publicitario .jpg
El actor fue auxiliado por policías y bomberos.

Durante la mañana de este jueves 13 de agosto, en Los Ángeles se presentó un gran movimiento de equipos de rescate y de policías, luego de que se reportó a un hombre sin ropa pegado a un cartel publicitario que se encontraba en las alturas.

De acuerdo con información oficial que dio el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el hombre involucrado en esta travesía, es el actor y comediante Steve-O, quien con ayuda de su equipo escaló un cartel publicitario sobre su nuevo proyecto.

Te puede interesar:
Clienta tenía urgencia de hacerse manicure; acude con especialista a pesar de tener Covid-19

Sin embargo, no le fue suficiente con llegar hasta el cartel, el cual se ubica en el número 1700 del Boulevard Cahuenga, sino que estando sin ropa decidió pegarse a éste con cinta adhesiva y otras herramientas que lo ayudarían a no caerse.

Debido a esta ocurrencia del actor, un grupo de policías de Los Ángeles, así como bomberos, se dieron cita al lugar para comenzar con las labores de rescate y bajarlo del anuncio.

El suceso causó gran controversia, pues medios internacionales también acudieron y fue grabado desde un helicóptero, mientras que una gran cantidad de testigos lo veían desde la calle.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) mencionó en sus redes sociales que estaban atendiendo el caso de una persona asegurada al cartel publicitario, aunque se cuestionaba si había sido por los propios conocidos del hombre.

LAFD ayudando a la policía en una aparente emergencia de comportamiento de un solo paciente, una persona asegurada (¿ellos mismos?) a un cartel publicitario

En tanto, el actor Steve-O se encargó de tomarse algunas selfies y compartirlas en sus redes sociales para explicar que lo había hecho para que todo el mundo se entere de su nuevo proyecto, en el cual ha trabajo mucho.

También te puede interesar:
Rodrigo, el joven que superó el cáncer de pulmón y ahora pretende romper récord en bicicleta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×