Hombre es descubierto al violar la cuarentena; da positivo a prueba de Covid-19

El individuo decidió salir a las calles de Argentina y violar la cuarentena; sin embargo, personal médico lo diagnosticó con la enfermedad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre contagiado viola cuarentena.jpg
El hombre dio positivo a Covid-19

En algunos países se ha declarado como obligatoria la cuarentena, por lo que los ciudadanos deben respetarla o enfrentarán algunos cargos; en relación a esto, un hombre no acató estas medidas y violó el confinamiento, siendo descubierto y se le hizo una prueba de Covid-19 a la cual dio positivo.

Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando un hombre de 43 años violó la cuarentena, ya que quería viajar a Concordia desde la ciudad de Buenos Aires, por lo que fue detenido por la Justicia Federal.

Te puede interesar:
Meade señala que control de Covid-19 motivará la recuperación económica

Todo comenzó cuando trabajadores del municipio argentino y elementos de la Cruz Roja acudieron a su casa, pues son los encargados de monitorear la salud de las personas que cuentan con la posibilidad de estar contagiados por Covid-19; pero, tras no encontrarlo en su casa, dieron aviso a las autoridades.

La policía comenzó con el monitoreo para dar con el paradero del hombre, hasta que lo encontraron cerca de un barrio de la Concordia y lograron detenerlo. Una vez esto, llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado a un instituto médico.

Tras llegar al hospital, fue sometido a un protocolo de revisión médica, en el que resultó dar positivo al Covid-19.

También te puede interesar:
Museo del Louvre de Francia se prepara para su reapertura tras Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×