Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Aves atacan a hombre que no sabe cantar

El vocalista de la banda fue atacado por un pequeño grupo de aves que, cada vez que entonaba alguna nota, se iban directo a su rostro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre canta feo y lo atacan las aves
| Crédito: Unsplash/@cristina_gottardi

En un video que ya ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, se muestra a un pequeño grupo de músicos tratando de amenizar a las personas que se encuentran del otro lado de la pantalla. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que varias aves se fueron en contra del vocalista, ¿por qué?

Te puede interesar:
UAM lanzará segunda convocatoria de selección 2020 para licenciatura

Al principio, se puede notar que los tres chicos que aparecen a cuadro en la grabación están tocando lo que parece ser una melodía de ritmo tropical en un idioma que parece pertenecer a alguna zona del Medio Oriente.

Lo llamativo de este video es que, cuando el cantante comienza a entonar las primeras letras de la canción es atacado por un ave; a pesar de que él ríe, vuelve a intentar cantar cuando un segundo pájaro también se va directo a su rostro.

En las imágenes se puede apreciar que el vocalista del grupo, el cual está vestido con una camisa blanca con detalles garigoleados en color morado, no puede evitar reírse ante la bizarra situación. Sin darse por vencido lo vuelve a intentar, pero las aves regresan para atacarlo una vez más.

Al notar que estos simpáticos animalitos no lo dejarían, sus amigos lo acompañan con las risas cuando se dan cuenta que él ya ni puede cantar por lo graciosa que le parece la situación.

En redes sociales se ha dicho que las aves pudieron actuar de esta manera no precisamente porque el hombre cante mal, sino que los sonidos que hizo les parecieron familiares, o tal vez lo interpretaron como un tipo de amenaza, e incluso han llegado a creer que los animales pudieron confundirlo con uno de ellos y sólo intentaban jugar.

También te puede interesar:
Rescatan 10 leones completamente desnutridos que iban a ser cazados; así lucen ahora

Seguramente la respuesta nunca la sabremos, pero al menos podemos disfrutar de esta grabación que, aparte de graciosa, también ha resultado tierna por la forma de actuar de las simpáticas aves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×