Hombres armados asesinan a tres personas en una fiesta en Hermosillo

Un grupo de hombres llegó a bordo de un sedan a la bodega en la que se realizaba la fiesta en Hermosillo y atacó a los presentes; hay otros seis heridos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque-hermosillo-fiesta (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @AlejandroFixer

Un ataque armado dejó al menos a tres personas sin vida y entre cinco y seis heridos cuando un grupo de personas armadas irrumpió en una fiesta que se llevaba a cabo en una bodega de la colonia Misión en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información preliminar, cerca de las 11 de la noche del domingo se escucharon ráfagas de armas de alto poder cerca de los lotes de carros ubicados en el bulevar Ignacio Salazar y República de Cuba al norponiente de Hermosillo.

TE PUEDE INTERESAR:
“Miserable y ruín"; PRD critica a Mario Delgado y Morena por video de vacuna contra Covid

Ante ello, vecinos de las colonias aledañas empezaron a reportar, a través de redes sociales, las detonaciones que se escucharon en el lugar.

Se informó que al lugar llegó un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo sedán, color blanco, y dispararon contra los asistentes a una fiesta que se realizaba en una bodega de la colonia.

Minutos después, una intensa movilización policíaca se registró en el lugar a donde llegaron también ambulancias de Cruz Roja que acudieron para atender a las personas lesionadas y se llevó a cabo un operativo por calles de la ciudad para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Las personas heridas fueron trasladados a diferentes hospitales, algunos en vehículos particulares para su atención inmediata.

TE PUEDE INTERESAR:
Anuario 2020: Noviembre; Elecciones EUA, huracanes y muerte de Maradona

El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal con la finalidad de iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Peritos de la Fiscalía recolectaron material de prueba para iniciar la carpeta de investigación y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR:
Morena pospone para enero registro de aspirantes a diputados federales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×