Realizan homenaje a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en París, Francia

Frente a la embajada de México, en París, un grupo social se encargó de realizar un singular homenaje a los estudiantes que desaparecieron hace seis años.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
homenaje estudiantes ayotzinapa paris francia.jpg
El grupo Bordamos por la paz París realizó un pequeño homenaje a los estudiantes desaparecidos. | Crédito: Facebook / Bordamos por la paz Paris

Este sábado 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición forzada de los estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que no pasó desapercibido en París, Francia, pues se realizó un significativo homenaje.

El grupo no gubernamental ‘Bordamos por la paz París’, se encargó de realizar un memorial a los 43 estudiantes que pertenecían a la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’, de Ayotzinapa, quienes fueron desaparecidos cuando se dirigían a la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Detenido por ataque cerca de Charlie Hebdo, en París, asegura que su objetivo era el semanario

Ante ésto, los miembros de dicho grupo colocaron, en la Plaza de México, ubicada en Paris, el número 43 en color rojo, similar al que se encuentra sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Asimismo, en la embajada de México de Francia se colocó el mismo número junto con la palabra justicia y la foto de los 43 estudiantes normalistas que desaparecieron. Por su parte, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Cabe mencionar que, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de otras autoridades del Gobierno Federal, mantuvo una reunión con los padres de los estudiantes desaparecidos y dio a conocer el informe sobre los avances que han tenido dentro de las investigaciones.

También te puede interesar:
“Es más ser humano”: Madre de estudiante de Ayotzinapa resalta trabajo de AMLO en investigaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×