¡OJO! Este domingo concluye el horario de verano, no olvides atrasar tu reloj

Llegó el momento de despedirse de los días largos y este domingo 25 de octubre comienza el horario de invierno, retrasa tu reloj una hora.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
horario-verano-termina-domingo.jpg
| Crédito: Ayuntamiento Coatzacoalcos

Llegó el momento de despedirse de los días largos y dar la bienvenida a las noches con más horas, pues este domingo 25 de octubre comienza concluye el horario de Verano y comienza el de Invierno por lo que habrá que atrasar una hora las manecillas del reloj.

A partir del primer minuto del domingo 25 de octubre, el horario cambiará por lo que se recomienda retrasar una hora el reloj, hacerlo antes de dormir o durante la madrugada.

Y es que, los días ya tienen menos tiempo de luz natural y parecerán más cortos, ya que anochecerá antes; un cambio que en ocasiones puede causar estrés.

TE PUEDE INTERESAR:
Recolectan más de 17 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

Esta medida entrará en vigor en la República Mexicana a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo.

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Aunque el cambio oficial ocurrirá a las 2:00 de la madrugada del domingo 25, se recomienda atrasar el reloj durante la noche del sábado, antes de ir a dormir.

El horario de invierno se extenderá hasta el próximo domingo 4 de abril de 2021.

TE SUGERIMOS LEER:
CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta : Claudia Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×