Hospitalizan de emergencia Cepillín, se desconocen las causas

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” fue hospitalizado, informó su hijo en sus redes sociales, aunque no informó las causas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cepillin-hospitalizado.jpg
| Crédito: Instagram @cepillintv

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, de 75 años de edad, fue hospitalizado anoche de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo Ricardo a través de redes sociales.

Sin embargo, no refirió las causas por las que “el payasito de la tele” fue llevado de urgencia a hospital.

Te puede interesar: FDA autoriza vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson

Fue a través de sus historias de Instragram que Ricardo González, hijo de “Cepillín”, quien portaba cubrebocas y careta transparente, informó que su padre está en emergencias en el Corporativo Hospital Satélite y dijo esperar que no sea algo tan grave.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, declaró en el breve video en el que no da más detalles sobre el estado de salud de “Cepillìn”.

Te puede interesar: Migración, economía y Covid-19, temas de reunión Biden-AMLO: Casa Blanca

El actor mexicano ya había sido hospitalizado hace algunos años a causa de afecciones cardiacas por lo que fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio especializado en cardiología de la Ciudad de México.

DE DENTISTA A CANTANTE Y PAYASITO

Ricardo González Gutiérrez, nació el 7 de febrero de 1946, en Monterrey Nuevo León. Actualmente es payaso, cantante infantil, actor y conductor de televisión.

De acuerdo con los relatos que él mismo ha realizado en diversos espacios, estudió odontolgía en Monterrey y decidió pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando los atendía, por lo que de ahí surgió el nombre de “Cepillín”.

Incluso, en la Facultad de Odontología se realizaban campañas de higiene dental dirigidas a los niños y eran transmitidas en el canal 12 de su ciudad natal.

Actualmente tiene su propio canal en redes sociales CepillinTV mediante el cual sigue compartiendo con sus seguidores parte de su trabajo, al lado de sus hijos, quienes también se dedican al entretenimiento para niños.

Te puede interesar: Reportan seis muertos en manifestaciones en Myanmar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×