Hospitalizan a Rudy Giuliani, abogado de Trump, tras dar positivo a Covid-19

El exalcalde de Nueva York agradeció el apoyo de sus seguidores en Twitter y dijo que se siente bien y que se recuperará pronto.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
giuliani-hospitalizado-covid-19 (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @RudyGiuliani

Tras dar positivo a Covid-19, el abogado del presidente Donald Trump, Rudolph Giuliani, fue ingresado al hospital y él mismo reveló, a través de sus redes sociales, que se siente bien y que se recuperará.

El exalcalde de Nueva York, de 76 años de edad, fue admitido en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown el domingo, según informaron medios de Estados Unidos que citan a fuentes cercanas al abogado del presidente Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR:
Rudolph Giuliani, abogado de Trump, da positivo a COVID-19

El mismo Rudy Giuliani tuiteó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer que salió positivo al Covid-19.

“Gracias a todos mis amigos y seguidores por todas las oraciones y amables deseos”, inició el tuit del exalcalde de la Gran Manzana.

Estoy recibiendo una gran atención y me siento bien. Recuperarse rápidamente y mantenerse al día con todo

El abogado personal de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19, confirmó el mismo presidente de Estados Unidos.

Rudy Giuliani, de lejos el mejor alcalde en la historia de Nueva York, que ha trabajado incansablemente para exponer la más corrupta elección, por mucho, de la historia de Estados Unidos, ha dado positivo del virus de China. Mejórate pronto, Rudy, nosotros seguiremos.

El exalcalde de Nueva York es desde hace semanas el encargado de buscar revertir “legalmente” la derrota electoral de su jefe ante Joe Biden.

The New York Times informó que tras comprobarse que se contagió de Covid-19, Giuliani fue internado en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown, en Washington.

Rudolph Giuliani ha estado presente en varios eventos pre y post electorales, lo que lo expuso al virus; la semana pasada estuvo en Lansing, Michigan, para testificar en una audiencia legislativa de cuatro horas y media.

En dicha sesión presionó a los legisladores republicanos a ignorar la certificación de la victoria de Joe Biden en Michigan y nombrar electores para Trump. No llevaba mascarilla, ni tampoco la abogada Jenna Ellis, que estaba sentada a su lado.

Además, el jueves asistió a una audiencia en el Capitolio de Georgia donde estuvo sin cubrebocas durante varias horas. Varios senadores estatales, todos republicanos, tampoco usaron cubrebocas durante esta reunión.

TE SUGERIMOS LEER:
Fármaco oral suprime “por completo” la transmisión de Covid-19: estudio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×