Hugo Sánchez revela que sólo “faltan detalles” para que sea nuevo DT del Cruz Azul

El ‘Pentapichichi’ consideró que, de confirmarse las noticias, “será un bonito desafío” en su regreso a los banquillos tras ocho años sin dirigir en Primera División.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hugosanchezcruzazul.jpg
| Crédito: Instagram @hugosanchez_9

Todo parece indicar que después de 8 años sin dirigir, Hugo Sánchez Márquez volverá a dirigir en Primera División. Su destino: el Cruz Azul, así lo confirmó el propio ‘Pentapichichi’ en una entrevista.

En charla con el diario español Marca, Sánchez reconoció que las negociaciones con ‘La Máquina’ ya van muy avanzadas, por lo que está a tan sólo unos pormenores para que el cuadro Celeste pueda oficializar la llegada del ‘Macho’ a los controles Cementeros.

“Faltan detalles, pero si se confirma, será un bonito desafío en mi nueva etapa de entrenador”, reveló el que hasta hace unos días fuera analista en una cadena de televisión de paga. La última experiencia de ‘Hugol’ como DT fue en el 2012 con Pachuca, equipo con el que registró una efectividad de poco más del 39 %.

En caso de confirmarse la contratación de Hugo Sánchez, el exdelantero será el segundo exjugador del Real Madrid que se vincula como entrenador con un equipo de la Liga MX en estos días; el primero fue Santiago Solari, quien reemplazará al ‘Piojo’ Herrera como estratega del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Abuelita conmueve por reacción al descubrir que Alexa reproduce música de Agustín Lara

Cabe recordar que el Cruz Azul se quedó sin director técnico luego de que el equipo hiciera a un lado a Robert Dante Siboldi días después de que ‘La Máquina’ quedara fuera del Guard1anes 2020 en Semifinales tras desperdiciar una ventaja de 4-0 ante los Pumas de la UNAM.

Después de semanas de negociaciones, trascendió que los Cementeros se habrían decantado por Hugo Sánchez luego de no poder llegar a un acuerdo con el San José Earthquakes para que Matías Almeyda dejara al equipo de la MLS y tomara las riendas de los de La Noria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×