VIDEO: Caen palmeras en zona hotelera de Cancún por huracán Delta

El huracán Delta comienza a tirar palmeras con sus fuertes vientos, que se mantiene en categoría 3.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
delta huracan.jpg
| Crédito: Twitter/ @AztecaNoticias

De acuerdo con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y con información general, el huracán Delta ha entrado al estado, donde ya comenzó a presentar daños en la zona hotelera de Cancún, causando la caída de palmeras.

Por su parte, la Conagua pronosticó vientos de 150 a 240 km/h y oleaje de 5 a 9 metros (m) de altura para el norte de Quintana Roo y costas de Yucatán; viento del norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 m en el Golfo de Tehuantepec, mientras que en Tabasco y las costas centro y sur de Veracruz, se esperan rachas de 50 a 60 km/h.

Permanece la zona de prevención por vientos de huracán desde Dzilam, Yucatán, hasta Tulum, incluyendo a Cozumel, en Quintana Roo, y la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Dzilam hasta Progreso, en Yucatán, y desde Tulum hasta Punta Herrero, en Quintana Roo.

Durante los últimos minutos, se registró la explosión de algunos transformadores de luz en la zona hotelera de Cancún, por los fuertes vientos del huracán.

El centro del huracán Delta tocó tierra en Puerto Morelos, Quintana Roo, y las fuertes rachas de viento siguen azotando la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×