La Iglesia hace un llamado a la población para obedecer las indicaciones sanitarias por COVID-19

En redes sociales, la iglesia católica hizo un llamado a sus seguidores para que hagan caso de las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

Escrito por: TV Azteca
iglesia coronavirus.jpg

La Iglesia en México hizo un llamado a los pobladores y a sus feligreses para que atiendan y acaten las indicaciones de las autoridades para resguardarse de coronavirus.

A través de redes sociales, la Iglesia católica lanzó un comunicado para advertir del peligro que se corre al no seguir las indicaciones.

La Iglesia católica ciertamente está comprometida con la promoción y defensa de la vida, y de la dignidad de toda persona por razones que provienen de la fe en Jesucristo, que ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia

El llamado viene por parte de los Obispos mexicanos para que los feligreses sean consientes de las medidas necesarias para evitar la propagación.

Estamos en pleno pico y la gente no hace caso a las indicaciones de la Secretaria de Salud. Nuestra tranquilidad debe ser cuando ya no haya más casos y aún más cuando sepamos de la recuperación de enfermos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×