Imagen de Emilio “L” en libertad no ayuda al combate de la impunidad: Gutiérrez Luna

La presencia del exdirector de Pemex en un restaurante de lujo causó indignación entre los morenistas, incluso Gutiérrez Luna dijo que esto genera impunidad.

Escrito por: Maxi Peláez
Sergio Gutiérrez Luna
Sergio Gutiérrez Luna

Ciudad de México. La presencia del exdirector de Pemex, Emilio “L”, en un restaurante causa indignación y un mal sabor de boca entre morenistas.

Para el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, esto genera un ambiente de impunidad entre la sociedad.

“Yo creo que ha lastimado mucho a la sociedad el tema de la impunidad, es un tema que debe de analizarse, yo creo que esos mensajes no ayudan a que se entienda socialmente que alguien que presuntamente cometió un ilícito este en esas condiciones y eso conlleva a que se generen ideas de posible impunidad, evidentemente son imágenes que no ayudan”.

Cuestionado sobre si habría que valorar el criterio de oportunidad o de testigo colaborador que la Fiscalía General de Republica dijo que no conoce el expediente y, por lo tanto, no se puede pronunciar pues se trata de un caso judicial muy delicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×