Imputan por cohecho a detenido por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Raúl ‘N’ fue detenido por su presunta participación en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aristoteles.jpg
| Crédito: Facebook Aristóteles Sandoval

Raúl ‘N’, único detenido por presuntamente estar relacionado con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre, fue imputado, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El hombre fue imputado por el delito de cohecho por la Fiscalía del Estado de Jalisco; el agente del Ministerio Público consideró que tenía elementos de prueba suficientes para fincarle responsabilidad, solicitó al juez de control y oralidad adscrito a este municipio la judicialización de la carpeta y fijó audiencia la mañana de este jueves 24 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Obtienen grabación relacionado con asesinato de Aristóteles Sandoval

La fiscalía detalló que derivado de las investigaciones que realiza el personal ministerial en Puerto Vallarta, se obtuvieron datos de prueba de la participación de diferentes vehículos que se presume tuvieron intervención en los hechos donde ocurrió el homicidio del exgobernador de Jalisco.

Gracias a estos datos se lograron ubicar algunos de estos automotores en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, lugar a donde acudió el personal de la Fiscalía con una orden de cateo otorgada por el juez de control.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: En menos de un minuto, sujetos desvalijan auto en Tlalpan

Durante el cateo, indicó la fiscalía, personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó abordar uno de los vehículos, y quien al ser cuestionado, ofreció una fuerte suma de dinero a los investigadores a cambio de que lo dejaran abandonar el lugar, por lo que el personal una vez configurado el delito procedió a su detención y lo puso a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el juez de control consideró que existían elementos suficientes para decretar de legal la detención, por lo que fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho, mientras que su defensa solicitó la ampliación del término de las 144 horas en tanto quedó con prisión preventiva durante este lapso.

TE PODRÍA INTERESAR:
Extienden alcoholímetro en Ecatepec por fiestas decembrinas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×