Incauta Guardia Nacional dos mil 400 dosis de aparente metanfetamina y un kilo de marihuana

Detienen a persona quien viajaba con dos mil 400 dosis.

Escrito por: Agustín Rodríguez
dosis metanfetamina.jpg
Dosis de metanfetamina asegurada en Jalisco

Cd. de México.- Como resultado de acciones tácticas de inspección, seguridad y vigilancia implementadas en la red carretera federal del país, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron en el estado de Jalisco, a una persona quien viajaba con dos mil 400 dosis de lo que aparenta ser metanfetamina y 49 bolsas de plástico con un kilo de marihuana.

Fue a la altura del kilómetro 007+000 de la carretera Acatlán de Juárez-Barra de Navidad, tramo Acatlán de Juárez-Cocula con dirección a Guadalajara, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de una camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero, que viajaba con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, haciendo caso omiso.

Se inició una breve persecución por la carretera Acatlán de Juárez – Barra de Navidad, en la que el conductor del vehículo civil ingresó de manera intempestiva por un camino de terracería, dándole alcance metros más adelante.

En apego a lo dispuesto por los protocolos de seguridad, los guardias nacionales realizaron la detención del conductor y al efectuar la inspección a la unidad, se localizaron en el asiento del copiloto varias bolsas negras de plástico, dentro de las cuales se trasladaban las dosis de la droga, aparentemente listas para su comercialización.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de Fiscalía General de la República con sede en Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×