Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incauta Guardia Nacional más de un millón de pesos en Central Camionera de Jalisco

Un elemento canino detectó el dinero dentro de una mochila que portaba una mujer.

Escrito por: Carlos Torres
dinero asegurado.jpg
Dinero Asegurado.

Guadalajara, Jal.- Elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de integrantes del grupo canino en el estado de Jalisco, detuvieron a una mujer que trasladaba en su equipaje aproximadamente un millón 108 mil 790 pesos de aparente procedencia ilícita.

La captura se realizó durante una inspección de seguridad en el área de andenes de la Central de Autobuses de Tlaquepaque, donde un ejemplar canino modificó su conducta al olfatear una mochila.

La propietaria del equipaje autorizó que se abriera su equipaje y fueron hallados diferentes fajos de billetes de distintas denominaciones; al efectuar una revisión a su equipaje de mano se encontraron otros fajos de billetes.

Al no mostrar algún tipo de documento que acreditará su legal origen y traslado del dinero, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×