Incauta policía más de 40 “pacas” con mercancía de contrabando, en la colonia Morelos

El despliegue se realizó en las calles Hortelanos, y en las avenidas Ferrocarril de Cintura y Del Trabajo

Escrito por: Silvia Otero
B006MY CONTRABANDO COL. MORELOS OPERATIVO.jpeg
En un operativo contra el contrabando de mercancías en la colonia Morelos, policías de Ciudad de México y personal de la Secretaría de Administración y Finanzas incautaron 20 paquetes con mercancía diversa, 13 pacas de ropa de procedencia extranjera y 30 neumáticos que ingresaron de forma ilegal al país.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En un operativo contra el contrabando de mercancías en la colonia Morelos, policías de Ciudad de México y personal de la Secretaría de Administración y Finanzas incautaron 20 paquetes con mercancía diversa, 13 pacas de ropa de procedencia extranjera y 30 neumáticos que ingresaron de forma ilegal al país.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el despliegue dispositivo se realizó en las calles Hortelanos, y en las avenidas Ferrocarril de Cintura y Del Trabajo, donde se efectuaron varias revisiones preventivas.

“Tanto los vehículos como lo asegurado, fueron trasladados y resguardados en el recinto legal de la Secretaría de Finanzas, para las -acciones correspondientes”, indicó la dependencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×