Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Controlan incendio en CFE Coyoacán; afecta a 31 mil usuarios, no hay víctimas “ni daños mayores": Bartlett

La CFE informó que el incendio ya fue controlado gracias a la intervención de los bomberos y personal del organismo; Bartlett informó hay muertos ni lesionados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio Coyoacán, CDMX
| Crédito: Twitter/@rochaperiodista

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz aseguró que el fuerte incendio registrado esta tarde en la subestación ubicada en la colonia Acacias, sobre la avenida Universidad, no causo víctimas “ni daños mayores” y que ya fue controlado.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que la CFE ya inspecciona la zona e investiga la falla que provocó un incendio en la Subestación Coyoacán.

Informó que este incendio afectó a 31 mil 599 usuarios de la alcaldía Benito Juárez y aseguró que se trabajará hasta restablecer el suministro en la zona.

La CFE informó que el incendio ya fue controlado gracias a la intervención de los bomberos y personal del organismo y aseguró que el servicio eléctrico al cien por ciento en cuestión de minutos.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó también que el incendio ya fue controlado y agradeció el apoyo y trabajo de los equipos de rescate.

La zona fue acordonada la zona; afortunadamente no se han reportado heridos o lesionados, pero más de 50 bomberos lucharon para apagar el fuego.

También te puede interesar:
El SNTE entrega más de 9 toneladas de ayuda a maestros de Tabasco

El fuego inició en las instalaciones de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Coyoacán, ubicada frente a un centro comercial de la zona.

Los bomberos también informaron que a alrededor de las 20:20 horas la conflagración se encuentra completamente extinguida, pero “continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento en el lugar”.

Más tarde, la CFE emitió un escueto comunicado de prensa en el que informó que, a las 18:42 horas se presentó afectación del suministro eléctrico a 31 mil 599 usuarios de la Ciudad de México, a causa de un incendio en la subestación eléctrica Coyoacán.


A las 19:30 horas el incendio fue controlado por el cuerpo de bomberos y a las 19:41 horas se restableció el suministro al 100 por ciento de los usuarios afectados. No se registraron víctimas ni lesionados.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Se registra explosión en gasera de Apan, Hidalgo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×