Incendio despierta a vecinos de la GAM; rescatan a 3 menores de edad

A medianoche de este jueves se registró un fuerte incendio en un departamento de la colonia Capultitlán; equipos de rescate llegaron a controlar el fuego.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio departamento gam .jpg
Policías y vecinos lograron rescatar a tres niños menores de cinco años y a una adolescente. | Crédito: Twitter / Bomberos Ciudad de México Oficial / @Bomberos_CDMX

En la noche de este jueves se registró un incendio en el interior de un departamento ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que vecinos despertaron y salieron de sus respectivos hogares para mantenerse a salvo; policías y vecinos rescataron a tres menores de edad.

De acuerdo con los informes de las autoridades capitalinas, el incendio se suscitó en la recámara de un departamento localizado en el sexto piso de la torre 34 de la unidad habitacional número 1190, sobre avenida de los Insurgentes Norte, colonia Capultitlán.

Te puede interesar:
“No es buena la relación”: AMLO asegura que no se reunirá con el gobernador de Chihuahua

Fue alrededor de la media noche del jueves cuando el fuego comenzó a propagar sen la habitación. Ante esto, un grupo de vecinos se encargaron de trabajar en conjunto para apaciguar las llamas del fuego con ayuda de extintores, mangueras de agua y cubetas.

Asimismo, se dio aviso a las autoridades dado que, a los pocos minutos, llegaron policías de la CDMX que evacuaron a las familias de los otros departamentos y cortaron la circulación para que equipos de emergencia llegaran al punto de los hechos; mientras llegaban los bomberos, también rescataron a tres niños menores de cinco años y a su hermana adolescente.

Bomberos de la Ciudad de México llegaron con una pipa de agua para sofocar el fuego, el cual acabó con toda la recámara; además, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana atendieron tanto a la joven como a sus hermanos luego de que inhalaron humo y sufrieron un cuadro de crisis nerviosa.

Tras un par de horas, el fuego terminó y los equipos realizaron remoción de escombros, mientras que los vecinos regresaron a sus respectivas casas; hasta el momento, se desconocieron las causas del incendio.

También te puede interesar:
López Obrador desea pronta recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×