Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se registra incendio en Ecatepec en predio abandonado

En redes sociales se reportó un fuerte incendio en Ecatepec, al parecer en un predio de desechos de madera y pastizal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio ecatepec baldio.jpg
| Crédito: Twotter/ @alertasurbanas

A través de redes sociales se reportó un fuerte incendio en Ecatepec, de pasto, llantas y basura en un predio abandonado. Los hechos se reportan en la colonia Solidaridad.

Te puede interesar: FOTOS: Funcionario de Salud del Edomex acude al Super Bowl y lo cesan

Autoridades informan que los bomberos ya se encuentran en la zona para intentar controlar el incendio, así como personal de Protección Civil.

En las imágenes se puede ver una gran columna de humo y las llamas que consumen todos los desechos del terreno. En el video se aprecia cómo vecinos y elementos de seguridad intentan apagar las llamas y evitar que se extienda.

Hasta el momento, se desconoce cómo se provocó el incendio,pero se reporta un saldo blanco.

Autoridades de Protección Civil del Estado de México pidieron evitar la zona y permitir el libre paso a vehículos de emergencia.

Te puede interesar:Vacuna de Pfizer podría neutralizar tres variantes de Covid-19

Luego de los trabajos de emergencia, Protección Civil de Ecatepec informó lo siguiente:

“Esta tarde nuestro equipo de Bomberos atendió un incendio registrado en la colonia Solidaridad 90, dentro de un predio baldío se encontraba incendiándose un área de 500 metros de basura, madera y llantas. Se reporta un saldo blanco, sofocada el área en su totalidad”.


INCENDIOS EN ECATEPEC

El 21 de enero también se registró un fuerte incendio, en la fábrica de Colchones Señorial, ubicada en la colonia Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

Autoridades informaron que durante la emergencia no hubo víctimas mortales ni personas heridas, solo algunas que tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosas.

Durante el incendio, el techo de la estructura se vino abajo, afortunadamente los trabajadores habían desalojado el lugar.

El saldo del incendio fue de hasta mil metros cuadrados del inmueble consumidos por el fuego, y la nube de humo alcanzó hasta 25 metros de altura, siendo perceptible desde varios kilómetros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×