Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incendio en Tezoyuca, consume bobinas de cable en el estado de México

Vecinos desalojaron sus viviendas ante el riesgo de que el fuego se extendiera. El incendio en Tezoyuca, es en un predio cerca de viviendas.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Incendio en Tezoyuca 2.JPG
| Daniel de Rosas

Fuera de control y con llamas de varios metros de altura es como se desarrolla un incendio en Tezoyuca, en el Estado de México. De acuerdo con los bomberos que se encuentran en la zona, al interior hay rollos de aproximadamente tres metros de altura.

EL INCENDIO COMENZÓ AL CAER LA TARDE

Lo que se está quemando se utiliza para enrollar cableado industrial, se encontraban en un terreno baldío, hasta el momento no se tiene contabilizados cuantos rollos son los que estaban ahí almacenados.

EL FUEGO HABRÍA SIDO PROVOCADO


A decir de las autoridades al parecer el fuego fue provocado, han arribado bomberos del municipio de Tezoyuca, Ecatepec, San Salvador Atenco, Texcoco y de municipios aledaños para apoyar los trabajos para poder sofocar este fuerte incendio.

Incendio en Tezoyuca 3.JPG
| Daniel de Rosas

Algunos vecinos que precisamente habitan en los alrededores tuvieron que sacar sus cosas, sus camas, sus roperos y demás enceres domésticos, además de los tanques de gas ante el temor de que el fuego se propagara a sus viviendas.

Los trabajos no son nada sencillo por el tipo de material que se está quemando justo en este momento en el municipio de Tezoyuca en el Estado de México, hasta el momento no se han reportado personas heridas o fallecidas y tampoco reportan que los domicilios vecinos estén afectados por este incendio que aún se reporta como fuera de control.

Incendio en Tezoyuca 1.JPG
| Daniel de Rosas

Hasta esta noche las autoridades están reportando que no han sido afectadas, ni personas cercanas al lugar, ni personal de bomberos o Protección Civil, Ejercito y Guardia Nacional que han llegado hasta este terreno en el pueblo de Tezoyuca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México

Otras Noticias

×