Presentan a Corn y Cobb, los pavos que esperan el ‘perdón’ de Trump por Thanksgiving

La Casa Blanca está lista para la celebración del ‘perdón del pavo'; serán las aves ‘Corn’ y ‘Cobb’ quienes esperan el perdón del presidente Donald Trump como cada año desde 1963.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
indulto pavo 202.jpg
| Crédito: Reuters

Ante el Thanksgiving, la Casa Blanca llevará a cabo, como cada año, la celebración del ‘perdón del pavo’, en la que Donald Trump, el presidente del país más podereos del mundo, “indulta” a dos aves de morir en las festividades; se tratab de ‘Corn’ y ‘Cobb’.

pavos-thanksgiving-perdon-trump.jpg

Te puede interesar:
Vacuna de AstraZeneca tiene efectividad entre 70 y 90% contra Covid-19

Antes de ser trasladadas a la Casa Blanca para realizar la ceremonia, las aves “descansarán” en el lujoso hotel Willard, donde una noche de alojamiento cuesta más de 3 mil 600 pesos y está ubicado a cinco minutos de la Casa Blanca, según medios locales.

Recordemos que son los ciudadanos estadounidenses quienes se encargan de decidir qué ave será salvada. Aunque solo uno será el que reciba el perdón del presidente, ambos serán trasladados a un refugio en donde permanecerán hasta el último día de su vida.

Así que la Casa Blanca se encarga de dar a conocer los datos sobre los pavos, como su peso, su comida favorita, el tipo de personalidad o pasatiempos favoritos.

Te puede interesar:
Alcalde de Francisco I. Madero, Coahuila, ofrece dióxido de cloro para tratar Covid-19

Desde 1963 se lleva a cabo esta tradición, cuando el presidente Kennedy decidió enviar su pavo, de ese año, a la granja donde pertenecía. “Dejaremos que este crezca”, dijo. Luego Nixon hizo lo mismo, luego de una sesión de fotos con los pavos.

Fue en 1989 cuando George HW Bush ofreció de manera formal un indulto para el pavo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×