INE asumió atribuciones que no le corresponden: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN informó que postularán al menos a 7 candidatas para contender por las gubernaturas.

Notas
Escrito por: Anareli Palomares
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. En conferencia de prensa, el presidente nacional del PAN Marko Cortés, aseguró que van “avanzando bien” en los encuentros entre su partido y México Libre: “Vamos construyendo, vamos sumando y de muy buen ánimo” un diálogo respetuoso y constructivo no sólo con Margarita Zavala, sino con otras personalidades que buscan sumarse al PAN ", enfatizó Marko.

PAN tendrá al menos a 7 candidatas para contender por las gubernaturas, garantizó Marko Cortés, aunque consideran que el INE asumió atribuciones que no le corresponden.

Informó que su partido sólo irá en alianza con otros partidos, en cierto número de “distritos estratégicos” para la elección de diputados federales. Y apostarán a ir solos como partido en los distritos donde cuentan con " la fortaleza institucional suficiente”.

El líder nacional del blanquiazul anunció que el próximo lunes 21 de diciembre la Comisión Permanente del PAN definirá detalles sobre estas coaliciones con otras fuerzas política para contender por curules en la Cámara de Diputados.

Precisó también que los partidos coaligados deberán hacer pública una agenda específica y todos los aspirantes que deben gozar de fama pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Anareli Palomares
×