Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Influencer presenta ‘El Rap de la Navidad’ y la critican en redes

Vizcarra es una personalidad de las redes sociales oriunda de Mazatán, Sinaloa, quien en ocasiones pasadas ya ha sido atacada por algunos de sus tutoriales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
influencer-rap-navidad-video-emilia-vizcarra-critican-redes-ok.jpg
| Crédito: Instagra @emiliavizcarra

Las épocas de fin de año suelen representar alegría, unión y tiempo de paz, pero hoy en día es más común que distintos personajes del internet quieran aprovechar todo momento para llamar la atención de los usuarios de redes sociales, tal y como pasó con la influencer Emilia Vizcarra.

Vizcarra es una personalidad de las redes sociales oriunda de Mazatán, Sinaloa, quien actualmente cuenta con una base de fans de 781 mil seguidores, quienes están al pendiente de las fotos y videos que sube exhibiendo su escultural figura.

TE PUEDE INTERESAR:
Ebrard: México espera otras 42 mil 900 dosis de vacuna contra Covid-19

Sin embargo, en algunas de sus publicaciones no ha corrido con la mejor de las suertes en cuanto a la reacción de su fandom, tal y como ahora pasó luego de que diera a conocer el video de ‘El Rap de la Navidad', un clip que le ganó múltiples críticas en Instagram.

Pese a que Vizcarra pensó que sería buena idea dar a conocer este video en el que canta una letra propia con motivo de las celebraciones navideñas, fueron muchos los fans que no tardaron en atacarla tanto por su nula entonación al cantar como por la falta de sincronía entre sus labios y la canción, además de que otros señalaron la letra como absurda.

Pese a los comentarios negativos, el video ya ha acumulado más de 25 mil reproducciones, además del apoyo de parte de sus seguidores, quienes se quedan con la belleza de Emilia Vizcarra sin importar si tiene o no dotes algunos para cantar.

Otras críticas aparte de ‘El Rap de la Navidad’

La polémica no es algo nuevo para Vizcarra, ya que la influencer cuenta con episodios pasados en los que se ha ganado críticas debido a sus tutoriales sobre cómo tomarse fotos en distintas situaciones, como en la playa posando con un libro o apareciendo en un puente.


Pese a estas reacciones, la influencer ha decidido no prestar atención a los ataques en su contra y darle más importancia a los seguidores que se mantienen apoyándola y destacando su belleza y notable figura física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Luis Flores, exfutbolista de Pumas y el Tri, hospitalizado con síntomas de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×