Ingresa a prisión un hombre acusado de tomar fotos en el Metro a una mujer sin su consentimiento

Los hechos ocurrieron el 15 de abril pasado en CDMX, y ocho meses después se detuvo al presunto responsable

Escrito por: Silvia Otero
B00C1C PRISIÓN POR TOMAR FOTO SIN PERMISO CDMX ok.jpeg
Un hombre ingresó a prisión en la Ciudad de México por el delito contra la intimidad sexual. A José Miguel “V” se le acusa de tomar fotografías a una mujer sin su consentimiento, cuando viajaba en el Metro el 15 de abril de éste año. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Un hombre ingresó a prisión en la Ciudad de México por el delito contra la intimidad sexual. A José Miguel “V” se le acusa de tomar fotografías a una mujer sin su consentimiento, cuando viajaba en el Metro el 15 de abril de éste año.

Pasaron más de ocho meses de los hechos y la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que detuvo al presunto responsable, quien ingresó al Reclusorio Varonil Norte, en espera a que un juez defina su situación legal.

El inculpado fue localizado y capturado en la colonia Ampliación José López Portillo, de la alcaldía Tláhuac, a partir de una orden de aprehensión que concedió un juez.

La FGJCDMX indicó en un comunicado que “una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×