Inicia chapulineo en San Lázaro

Diputados dejan curul para saltar a otro.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados
| Crédito: @Mx_Diputados

Ciudad de México. En la Cámara de Diputados comenzó la desbandada de legisladores que buscaran nuevos cargos en la elección de junio próximo.

Durante la sesión de este martes, seis diputados federales pidieron licencia para dejar su curul. Cuatro de ellos son de Movimiento Ciudadano, uno de Morena y otro del PAN.

Los de Movimiento Ciudadano son: Ana Priscila González García, será candidata a la presidencia municipal de Tonalá, Jalisco; Lourdes Celenia Contreras González competirá por una diputación en el Congreso de Jalisco, mientras que Juan Francisco Ramírez Salcido, también buscará otro cargo de elección popular.

Por su parte, Tonatiuh Bravo Padilla, ex coordinador de MC en San Lázaro, será candidato a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, pero en esta ocasión lo hará bajo las siglas de “Hagamos”

Por el PAN, el que dejo su curul fue Alfonso Robledo Leal, busca contender en junio por Alcaldía de Guadalupe, Nuevo León.

En tanto Morena Marco Antonio Carbajal Miranda, ahora le apuesta a ser diputado en el Congreso de Sonora.

Se espera que en las próximas semanas se agudice el chapulineo de diputados federales que dejaran su curul para saltar a otros cargos en los comicios de junio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×