Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia este lunes nuevo periodo de sesiones en el Congreso

Con medidas sanitarias, el Congreso de la Unión se alista paro un nuevo periodo ordinario de sesiones.

Escrito por: Maxi Peláez
Cámara de Diputados

Cd. de México.-En medio de medidas sanitarias debido a pandemia por el COVID-19, el Congreso de la Unión se alista para un nuevo periodo ordinario de sesiones que arrancara el próximo lunes. Su instalación se llevara a cabo de manera virtual.

En la Cámara de Diputados las ocho fracciones parlamentarias definieron los temas que impulsaran durante los próximos 3 meses que durara el periodo legislativo y el que será el último de esta legislatura.

El tema del COVID, los contagios, las muertes, la vacuna y los efectos en la economía dominan las agendas de los políticos en el Poder Legislativo, pero también la intención de que la elección de junio próximo no contamine los trabajos legislativos, algo que, dicen los mismos legisladores, será el reto que tendrán.

Cada grupo parlamentario se reunión de manera virtual, en un hecho sin precedentes para evitar contagios de COVID-19.

Este domingo, de manera virtual, la Comisión Permanente llevara a cabo la clausura de sus trabajos, con lo que pasara la estafeta de las tareas legislativas a las Cámaras de Diputados y de Senadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×